viernes, 27 de febrero de 2015

Carta a los suicidas

A vosotros que ya tenéis la decisión. La decisión de iros y acabar con vuestro cuerpo. Tengo algo que pediros. Sean cuáles sean vuestros motivos. De mi parte no cabe moralidad. Sólo un deseo. No os vayáis solos. Acompañaros por esos que os han dado el impulso. Por esos que os han dado el lugar conveniente. La programación contra la que habéis luchado.

Como sabéis, la superpoblación de psicópatas y asesinos es insostenible. El equilibrio es más necesario que nunca. Convertiros en el arma del último instante. Llevaos con vosotros el excedente que ahogará a los vuestros. Que los dejará pudrirse en las calles o las cárceles. En fosas sin nombre. sangrando a la deriva. Libradnos de su presencia. De sus sonrisas infectadas.

Por favor, no os vayáis solos. Acompañaros de aquellos que firmaron vuestro nacimiento y vuestra muerte. De aquellos que predican el falso secreto. Por los parásitos que descargan los brazos de la Tierra. Por las sombras del disfraz humano. Llevároslos a la oscuridad más cerrada. Aplastadlos, ahogarlos. Solos. Llevároslos. Acompañaros.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario