lunes, 18 de mayo de 2015

Mi exoesqueleto

Incrustado en mis huesos a través de mis músculos y mi piel
mi cuerpo se pierde bajo mi nueva raza
una zona de sombra electrificada
cinco veces más fuerte que un viejo cuerpo blanco y carnoso
mi exoesqueleto negro cubre este depósito pobre
de células muertas que reviven mecánicamente ahora
llenando el vacío de mi costilla
la rabia y el odio del esclavo
con el afán destructivo de la naturaleza y la tecnología
exigiendo venganza y alabanza con brazo metálico
apuntando a la barrera uniformada de carne muerta
que protege al parásito corporativo de la tribu
y exorarlo a comer la tierra que han pisado
las almas masacradas perdidas
que bajo mi exoesqueleto viven
con sólo un propósito.






Poema publicado en Proyecto Genoma Poético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario