viernes, 3 de febrero de 2017

Mi posicionamiento


Mi posicionamiento vendrá con mi expresión artística. Ella hablará por mi. Yo a través de ella. Conectada con lo que soy, naturaleza y cosmos. La dialéctica y la retórica la dejaré para los enfermos de la psique material. Aquellos incapaces de subir al monte, que sólo abandonan sus tronos de perecimiento para ir al supermercado más cercano. Preocupados por esconder su herencia y su destino en su frente imaginario. Stalkeadores moribundos alimentados por el odio y los juicios del miedo. Incapaces de mirar al sol directamente sabedores de su fracaso y desesperación. Solos con su discurso encerrado, en el sistema que dicen querer crear, sin ver la misma trampa. Su mente ya no es más que un centro de nervios intoxicado y desconectado del universo. Ese que no les importaría destruir como han hecho consigo. Porque la palabra ensuciada no es más que el silencio. Porque la palabra ensuciada es sólo enfermedad sin recursos para sanarse. Porque no tienen realidad, sólo teoría muerta con ansias de destrucción. Aquellos que jamás apelarán a la creación. Y al amor. De ahí que mi posicionamiento venga y vague libremente. Contra los que jamás serán libres ni quieren que lo seamos.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario